#detallespararegalar

Regalos personalizados

diciembre 08, 2015


El otro día buscando unas fotos me topé con estas.

Sinceramente, me entró esa nostalgia que entra cuando piensas en todo lo que quieres hacer y sabes que no te da la vida para tanto… ainss… !como me molarían los días de 72 horas!

Con los regalos a menudo tengo la misma sensación. Veo algo bonito y pienso en una persona en concreto, o pienso en alguien, y  acto seguido en lo que me gustaría regalarle. Pero no siempre tenemos tiempo y/o dinero (según el regalo que sea, claro, que lo de ir pagando hipotecas es ideal, pero sin euromillón complicado.. jaja)


Ciertamente es un gustazo cuando sacas un hueco para hacer ese detalle y se lo llevas a alguien así, sin más!  Mola la cara de la gente cuando no se espera algo, pero en realidad, el mayor beneficio es para ti,  porque regalar genera oxitocina, o ¿no?.

Cuando Violeta cumplió 4 años quiso celebrarlo en Princelandia, y yo, que había organizado y currado las anteriores fiestas y tartas correspondientes me sentía rarísima por el hecho de que me lo dieran todo “frito y cocido”, así que algo tenía que hacer (además de hacerle una tarta para el día anterior… no lo pude evitar!  ; ) )

Entre las dos decidimos preparar unas cajitas regalo para cada una de las amigas asistentes.

Las cajas las compramos por un precio genial, y el resto lo hicimos nosotras (nos ayudó la tita, que hizo las colonias en esta ocasión).

Los colores debían ser  morado (of course) y rosa princesa (lo tuvimos fácil).

En el interior pusimos un bálsamo labial y una colonia caseros con olor a “princesa”, sin alcohol,  y con ingredientes ecológicos; y una pulserita  artesanal que nos hizo la prima Jessica (artista y, como siempre le digo, preciosa por todos los lados. Podéis verlo vosotr@s mism@s).



Para que no pusieran caras raras al abrirla, también pusimos un par de chuches, que un día es un día, oye (y solo eran un par).

Para los cosméticos y la cajita por fuera diseñé unas etiquetas acordes con la temática  y para terminar, la adornamos con un pompón de papel de seda  y una etiqueta troquelada que pusimos con Baker Twine.

Desde luego es un detalle que no se esperaban, aunque creo que a las mamis le gustó más que a las peques, jejej

Bueno, igual  la idea os puede servir para cualquier ocasión y por supuesto para peques y mayores.

Las recetas las pondré en el apartado de cosmética en breve si queréis.


¿Qué  os parece?.

Como siempre, millón de Besos

Irene


1 comentarios

¿Qué estás pensando?

SUBSCRIBE